UNA CITA IMPORTANTE

Alexandra de Hannover, reina en Mónaco ante la ausencia de Charlene

Un año más, los Grimaldi no han faltado a la celebración del Gran Premio de Fórmula 1, una cita marcada este año por la falta de la esposa del príncipe Alberto por una infección.

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

 

Alexandra de Hannover era, hasta hace no mucho tiempo, la eterna ‘segundona’ en el Mónaco. La hija pequeña de Carolina de Mónaco quedaba eclipsada por las grandes damas del Principado, a saber, su hermana Carlota, sus cuñadas y su propia madre. Incluso la princesa Charlene acaparaba más protagonismo que ella. Sin embargo, parece que en los últimos tiempos las cosas están cambiando.

Alexandra de Hannover

Alexandra de Hannover en una imagen de archivo / Gtres

A sus 21 años, Alexandra de Hannover no solo es la única de los hijos de Carolina que ostenta el título de princesa por derecho propio -como hija del actual jefe de la Casa Güelfa-, sino que, además, cada vez participa más en actos relacionados con el día a día de la Casa Grimaldi y con eventos del mundo de la moda. Una faceta que, hasta ahora, parecía reservada a Carlota y a sus cuñadas, Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo. Sin embargo, el interés de Carlota por los temas más intelectuales y el perfil bajo que últimamente mantiene Carolina ha puesto a Alexandra en el ojo del huracán.

Hace unos días, Mónaco acogió una nueva edición del Gran Premio de Fórmula 1. Una cita de gran importancia para el Principado en la que se notó la ausencia de Charlene, que permanece en África debido a una infección odofaríngea después de haberse convertido en imagen de una llamativa campaña de denuncia de la caza furtiva de rinocerontes en Sudáfrica.

A la competición no faltaron el príncipe Alberto y sus hijos menores, Jacques y Gabriella, que acapararon gran parte del protagonismo. Tampoco quisieron perderse la carrera Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, su hermano Andrea y Louis Ducruet, así como la propia Alexandra de Hannover, que protagonizó todo un duelo de estilo con la italiana. Sin embargo, el momento más interesante fue la cena que el soberano monegasco ofreció por la noche a los premiados y otras personalidades del mundo del automovilismo.

Una velada marcada por las medidas de seguridad en la que la hija de Ernesto de Hannover acaparó gran parte de la atención. La joven princesa deslumbró en la mesa del príncipe Alberto junto con otros rostros relevantes de las carreras, como el piloto Max Verstappen o el exautomovilista David Coulthard. Este último ha compartido una imagen en sus redes sociales de la mesa en la que cenaron y donde no se ve a los otros ganadores de la carrera, el español Carlos Sáinz y Lando Norris.

Los mejores looks de Alexandra de Hannover

Alexandra de Hannover en una imagen de archivo / Gtres

Aunque es de prever que tanto Beatrice Borromeo como quizás incluso Marie Chevallier pudieron asistir a la gala, solo hay imágenes de Alexandra, que apostó por un llamativo vestido con escote bardot en estampado floral sobre el que destacaba un bonito collar. Es muy significativo que Alexandra haya compartido mesa con su tío, el príncipe Alberto y que no haya rastro de ningún otro Grimaldi en la misma escena, ya que es un detalle que deja clara la buena sintonía de la Princesa con el soberano en un momento importante, dada la ausencia de Charlene.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias